Llega un nuevo Humble Bundle, lleno de juegos de calidad para Android

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Humble Bundle, el pack de juegos indies por el que podemos pagar lo que queramos, ha vuelto. Son cinco juegos que podemos conseguir a cambio de la voluntad. Estamos hablando de Splice, Eufloria, Waking Mars, Crayon Physics Deluxe, y SuperBrothers: Sword and Sorcery. Además, si pagamos mas de la media, conseguiremos Machinarium.
Splice es un puzzle en el que controlamos a una serie de microbios para que encajen en distintas formas. Tendremos que dividir los microbios que tengamos y calcular bien el espacio que tenemos. El estilo claro y minimalista encaja bien con la banda sonora ambiental. Sus creadores recomiendan una pantalla grande (como una tablet) para poder disfrutar mejor del juego.

 
Eufloria viene de Playstation 3, y trae bajo el brazo la estrategia mas preciosa que os podáis imaginar. A los mandos de una especie de planta, tendremos que expandirnos con nuestras semillas y colonizar los “mundos” a nuestro alcance. La belleza del apartado artístico y de los gráficos nos dejarán embobados.

 
Ya habíamos hablado de Waking Mars antes, y ahora por fin lo podemos disfrutar en nuestro Android. Lo que ya dijimos en su momento sigue siendo igual de válido ahora. Estamos ante un juego de exploración en el que tenemos que evitar a la flora de Marte usando distintas armas que iremos consiguiendo conforme exploremos las enormes cuevas del planeta rojo.

 
Crayon Physixs Deluxe ya tiene varios años encima, pero no por ello deja de ser igual de innovador que el primer día. Usando la pantalla táctil podremos dibujar sobre el escenario para afectar las físicas de los objetos situados en él. La original estética inspirada en los cuadernos de cualquier niño dibujante es el toque que transforma este simple juego en algo más.

 
Superbrothers: Sword & Sworcery  es uno de los juegos que mas ha dado que hablar en los últimos meses, y lo es por muchas razones. Desde su excepcional banda sonora, hasta los gráficos con estilo de “bits”, todo es memorable. Hay que tener en cuenta que al principio solo tendremos acceso a la beta, ya que la conversión aún no ha sido terminada.

Por último, si pagamos mas de la media también conseguiremos Machinarium, una aventura gráfica al estilo tradicional ambientada en un mundo de robots, óxido y bujías.

 
Hay que tener en cuenta que no solo compramos los juegos en su versión para Android, sino que también conseguiremos las versiones para Windows, Mac y Linux. Además, como suele ser habitual con Humble Bundle, tendremos acceso a las bandas sonoras de los juegos, algunas de ellas como hemos visto son de una calidad asombrosa.
6 juegos en Humble Bundle.
El artículo Llega un nuevo Humble Bundle, lleno de juegos de calidad para Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Waking Mars nos descubre la extravagante flora de MartePlants War y Machinarium, dos auténticos juegazos para tu AndroidJuegos Android de la Semana: Gunman Clive, El Juego Imposible, Machinarium y actualización de Frontline CommandoNuevo Humble Bundle disponible: 5 nuevos juegos para tu colecciónPaga lo que quieras y llévate tres o cuatro súper juegos Android: El Humble Bundle

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/llega-un-nuevo-humble-bundle-lleno-de-juegos-de-calidad-para-android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: