Galaxy Note 10.1 empieza a recibir Jelly Bean

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Hace unas semanas os comentábamos que Samsung empezaría a actualizar sus principales dispositivos a Jelly Bean a finales de este año 2012, y ahora llega el turno a la Galaxy Note 10.1.
Desde Sammobile nos llega una captura que confirma que ya ha empezado el proceso de actualización, y que muy probablemente no tarde en llegar a todos los poseedores de esta tablet. Por el momento la actualización está llegando a Alemania, via OTA y con un peso de 300MB y la versión es la 4.1.1.

En mi caso, que como sabéis dispongo de esta tablet y que os hice el análisis y videoreview hace poco, aún no la he recibido (obviamente porque no estoy en Alemania), pero en cuanto me llegue os comentaré si hay algún cambio respecto a la versión actual y si se nota mejora alguna.
Si disponéis de la Note 10.1 y os llega la actualización, no dudéis en comentar vuestras impresiones.
Fuente: Sammobile
El artículo Galaxy Note 10.1 empieza a recibir Jelly Bean se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Samsung anuncia las fechas para las actualizaciones a Jelly Bean de Galaxy SII, Note y Note 10.1Jelly Bean empieza a llegar al Samsung Galaxy S III y se anuncian 15 nuevos terminalesSamsung responde a las dudas de actualización a Android Jelly BeanEste podría ser el manual de la Samsung Nexus 10, la supuesta tablet de Google y SamsungSamsung Galaxy Note 10.1: Review a fondo y experiencia de usoSamsung Galaxy S III MiniGoogle lanza Android 4.1.2 Jelly BeanCómo instalar ya Android 4.1.1 Jelly Bean en tu Samsung Galaxy S3

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/galaxy-note-101-empieza-a-recibir-jelly-bean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: