Angry Birds Star Wars ya a la venta para Android en Google Play

http://static.android.es/2012/11/absw-600×292.jpg

Angry Birds Star Wars

Cada vez que Rovio anuncia o lanza un nuevo título toda una legión de seguidores se pone nerviosa, y es que hasta la fecha cada lanzamiento de la compañía ha venido respaldado no solo por un gran trabajo en cuanto a calidad y diversión, sino por un volumen de descargas digno de elogiar. No es de extrañar entonces que muchos de los fans de su mayor éxito, Angry Birds, andasen esperando este lanzamiento como agua de mayo. Y es que Angry Birds Star Wars ya está entre nosotros.

Angry Birds Star Wars Angry Birds Star Wars

Si durante los últimos años has estado viviendo en una cueva aislado del mundo y no conoces la franquicia, tan solo decirte que es uno de los juegos casual más divertidos que puedas encontrar en cualquier plataforma móvil, donde gracias a la ayuda de un tirachinas has de lanzar distintos pájaros con diferentes habilidades tratando de acabar con unos malvados cerdos que han robado sus huevos. El planteamiento es simple, la diversión la ponen las conseguidas físicas, el carisma de los personajes y el diseño de niveles.

Ahora, además, los aficionados a Star Wars que nunca hayan decidido darle una oportunidad a la saga de los pájaros cabreados tienen una excusa para hacerlo, pues la ambientación de este último Angry Birds está basada en la exitosa franquicia de George Lucas.

Podéis descargar el juego de forma totalmente gratuita en Google Play.

Descarga | Angry Birds Star Wars en Google Play


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/VNjRszT_mLo/angry-birds-star-wars-ya-a-la-venta-para-android-en-google-play.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: