Angry Birds Star Wars para Android, los cerdos provocan una perturbación en la Fuerza

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Hoy es el día, ha llegado, por fin tenemos Angry Birds Star Wars para nuestros android.
Hay mezclas que, por mucho que las miremos, no deberían funcionar, pero lo hacen. Junta jamón york y queso, y tendrás un sandwich mixto. Junta a Michael Jordan y a Bugs Bunny y tendrás Space Jam.  Son mezclas que cumplen la máxima de que sumar uno y uno debe dar dos, nunca cero. Por eso, cuando uno ve la mezcla que es Angry Birds Star Wars uno se pregunta ¿Esta mezcla, suma o resta?

Dejémoslo claro, hay pocas cosas mas populares en esta vida que Star Wars. Su fama es tal que ha llegado al nivel de la cultura popular, a ese punto en el que se junta con otras leyendas y mitos populares. Todo el mundo reconoce a Darth Vader, por ejemplo. Sin embargo, como ya sabemos, hay cierta carestía de juegos para Android basados en la saga, y ¿qué mejor que juntarse con Angry Birds, el juego mas popular de los últimos años? Los dichosos pajaritos aparecen cada vez mas por todas partes, con su sistema de juego sencillo y fácil de entender pero con potencial para enganchar.

Angry Birs Star Wars es tremendamente sincero en el título. Simplemente es una mezcla entre el juego basado en tirar pájaros a estructuras y enemigos, juntado con la imaginería de caballeros jedi y princesas con ensaimadas como peinado. Parece mas tonto de lo que en realidad es, sobre todo porque estamos hablando del juego de la saga mas completo hasta el momento.

Y eso es porque no se conforma solo con disfrazar a los pájaros y a los cerdos de personajes de la saga – incluídos unos cerdos Tie Fighters que deben ser las naves espaciales mas adorables jamas concebidas. No, lo bueno es que se añaden mas elementos jugables. Por ejemplo, el sable láser nos permite cortar estructuras antes de golpear en ellas para hacer incluso mas daño, además de devolver los disparos que nos hagan desde ellas.

Otros personajes como Obi Wan podrán usar la fuerza para mover bloques. Estas novedades, unidas a otros mecanismos como la gravedad ya introducidos en Angry Birds Space, aumentan la complejidad del juego, pero siempre manteniéndolo en los límites de la accesibilidad.

 Descargar Angry Birds Star Wars para Android

El artículo Angry Birds Star Wars para Android, los cerdos provocan una perturbación en la Fuerza se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Juegos Android de la Semana: Another World, Breaking News!, Angry Birds: Space Wars y Need For Speed: Most WantedResumen semanal de videojuegos android: Noticias, nuevos lanzamientos y actualizacionesPorqué la compra de Lucasfilm por parte de Disney es una buena noticia para los jugadores de AndroidEspecial de Halloween en Angry Birds SeasonsJuegos Android de la Semana: Jetpack Joyride, Activision Anthology, Need for Speed Most Wanted y Bad PiggesAmazing Alex para Android: El nuevo juego de Rovio (los creadores de Angry Birds) listo para descargarFandroide, lo más Android de la Red: (XXXIII) Angry Birds Space consigue 100 millones de descargas Angry Birds Space ya disponible para Android

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/angry-birds-star-wars-para-android-los-cerdos-provocan-una-perturbacion-en-la-fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: