Spotify para iPhone 5 se actualiza

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Spotify, el popular servicio de streaming de música, ha actualizado su aplicación de iOS para dar soporte a la nueva pantalla del iPhone 5 además de integrar otras interesantes novedades.
El servicio más famoso para escuchar música sin límites, Spotify, ha actualizado su aplicación nativa para adaptarla a las nuevas dimensiones de la pantalla del iPhone 5. Si sólo fuera esta la novedad no sería una gran noticia pero la empresa ha aprovechado la ocasión para añadir alguna que otra característica extra para los usuarios de iOS.
Spotify Premium 48h  para los nuevos usuarios
Ahora, si no lo has probado nunca, tienes 48 horas de prueba de Spotify Premium gratis. Sólo hay que descargarse la aplicación y loguearse con la cuenta de Facebook del usuario. Después de ese periodo, si quieres seguir teniendo acceso al catálogo online deberías suscribirte pero si te lo piensas unos días siempre puedes utilizar la aplicación para escuchar la música de tu biblioteca local.
Radio online sólo para EE.UU.
La otra gran novedad, desafortunadamente, sólo esta disponible en territorio americano. Spotify para iOS ofrece ahora, también de forma gratuita, la posibilidad de escuchar radios online. Para aquellos que además tengan una cuenta Premium, esta opción es interesante para descubrir música ya que si mientras escuchamos una emisora sale una canción que queremos añadir a la biblioteca, sólo hay que pulsar un botón y listo.
Es una auténtica pena que esta última función no llegue para la app de nuestro país, pero Spotify no ha ofrecido una explicación de por qué ocurre esto. Suponemos que tiene que ver con el problema de siempre, los derechos de autor, causa de que tampoco lleguen a nuestro país otros servicios como Netflix y similares.
¿La radio online de Apple tampoco saldrá de territorio americano?
Mientras tanto, Apple se prepara para ofrecer su servicio de radio online en 2013, que operará a través de una aplicación nativa de iOS como la que ahora ofrece para los podcast. Sin embargo, visto lo sucedido con Spotify, nos tememos lo peor para nuestros territorio.
El artículo Spotify para iPhone 5 se actualiza se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/spotify-para-iphone-5-se-actualiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: