Samsung Galaxy Note 2 con Yoigo desde 329 euros

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Yoigo tiene entre sus referencias el Samsung Galaxy Note II, un terminal que, recordemos, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con 720 por 1.280 píxeles de resolución y que podemos manejar con lápiz óptico, S-Pen. Bien, pues el precio propuesto por este operador, con independencia del tipo de contrato y la procedencia de la línea, es de 599 euros.

Tras comprobar que Yoigo tiene entre sus referencias el Samsung Galaxy Note II, hemos contemplado todas las posibilidades de adquisición que ofrece este operador. El resultado es que lo mires como lo mires, su precio final es de 599 euros que se pueden pagar de una sola vez o a plazos. Este último sistema permite realizar un pago inicial de 329 euros y 18 pagos de 15 euros (270 euros), que sumando nos lleva de nuevo a los 599 euros.
Hay que mencionar dos detalles. El primero, que el pago a plazos solo es posible para aquellos usuarios que realizan una portabilidad con contrato. Es decir, que aquellos usuarios con portabilidad de tarjeta o quienes dan de alta un número nuevo, tendrán que pagar los 599 euros del Galaxy Note II de una vez al hacer el pedido. El segundo detalle a tener en cuenta es que este “phablet” de Samsung cuesta lo mismo, no solo con portabilidad o alta nuevo, sino con independencia de la tarifa seleccionada y siempre con una permanencia de 18 meses.

Tarifas a elegir
Las opciones que te presenta Yoigo para poder adquirir el Samsung Galaxy Note II por 599 euros son las siguientes: Tarifa Infinita (39 euros/mes); La del Dos (9 euros/mes); La Mega Plana 30 (30 euros/mes); La Mega Plana 20 (20 euros/mes); La Plana 20 (20 euros/mes); La Plana 10 (10 euros/mes); La del Ocho (6 euros de consumo mínimo).
Por hacer una comparación, recordemos que cuando se comunicó oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Note II en España, el precio recomendado por Samsung, libre, era de 659 euros. En estos momentos, Phone House lo tiene en estas mismas condiciones por 629 euros. Por tanto, si Yoigo lo ofrece por 599 euros con 18 meses de permanencia, debes pensarte si 30 euros de diferencia merecen la plena libertad del equipo.
El artículo Samsung Galaxy Note 2 con Yoigo desde 329 euros se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/samsung-galaxy-note-2-con-yoigo-desde-329-euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: