Nuevos benchmarks del Nexus 4 lo sitúan como el smartphone más potente del mercado

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


 

Aunque el LG Nexus 4 no está aún a la venta, ya son muchos los medios que han podido poner las manos sobre una unidad de dicho modelo para realizar un análisis. En dichos análisis, la gran mayoría coinciden en que los benchmarks daban unas cifras muy bajas en comparación con las del Optimus G, que cuenta con un hardware muy similar.
Esto nos sorprendió a todos ya que no sabíamos como un móvil con tan buen hardware y con Android puro, podía rendir menos que su hermano gemelo. Sin embargo, existía una explicación y es que probablemente, las unidades con las que se realizaron dichos test, no eran las finales que se comercializarán, por lo que el rendimiento es muy inferior.

Esta posibilidad se ha confirmado con la reciente actualización de las puntuaciones en los benchmarks por parte de GLBenchmark, los cuales muestran ahora cifras ligeramente superiores al Optimus G, algo mucho más acorde. Probablemente esta vez, sí que se hayan realizado las pruebas con unas unidades finales.
Precisamente por esto, puede que muchas de las últimas críticas que se están formulando hacia el Nexus 4 (como por ejemplo el tema de la batería, en el que nosotros nos equivocamos) sean erróneas y estén solventadas en las unidades que se venderán al público.

Si volvemos a los benchmarks, vemos como estamos ante una auténtica bestia de dispositivo, que en ciertos apartados logra superar al Apple A6 del iPhone 5, que hasta ahora se situaba como uno de los SoCs más potentes del mercado. Evidentemente, esto solo son cifras y donde realmente comprobaremos el rendimiento del dispositivo será en el uso diario y en tareas que requieran una gran potencia.
¿Tú qué opinas?
Vía | Reddit
El artículo Nuevos benchmarks del Nexus 4 lo sitúan como el smartphone más potente del mercado se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Todo sobre la batería del LG Nexus 4LG Nexus 4: Primera review completa del prototipoLG NexusPregunta Androide: ¿Crees que el Nexus 4 sentará precedente en los precios en los demás fabricantes?Descárgate los fondos de pantalla, sonidos, aplicaciones y el sistema entero del Nexus 4 con Android 4.2LG Nexus 4: Filtradas las primeras imágenes de prensaPregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?Android 4.2: Quick Settings / Primeros datos y filtraciones

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nuevos-benchmarks-del-nexus-4-lo-situan-como-el-smartphone-mas-potente-del-mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: