Nokia Maps 3.0 para los Lumia Windows Phone 8 en vídeo

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


El comienzo de la comercialización de los nuevos terminales de Nokia, los Lumia 920 y 820 con Windows Phone 8, va a traer consigo otras posibilidades como la utilización de Nokia Maps en su versión 3.0 con el sistema operativo de Microsoft. Esta se acaba de lanzar y a través de Nokia Conversations podemos conocer cuáles son los cambios introducidos en el software de navegación de la compañía finlandesa.

Si algún usuario ha utilizado anteriormente Nokia Maps, se dará cuenta rápidamente de algunas de las nuevas funciones de este software que estará disponible en los Lumia 920 y 820 con Windows Phone 8. La principal novedad, es el soporte para el uso de los mapas fuera de línea, sin necesidad de conexión, habiéndolos descargado previamente. Otra de las funciones estrella de esta versión 3.0, es lo que Nokia llama “turn by turn”, algo así como giro a giro o paso a paso, que permite el guiado exhaustivo ahora también cuando vamos andando. Si ninguna de estas dos opciones te parece suficiente, Nokia Maps también incorpora novedades con relación al transporte público.
Fuera de línea
Esta es una de las opciones más interesantes de la versión 3.0 de Nokia Maps, sobre todo porque no siempre tenemos acceso a una buena cobertura y esta alternativa de usar los mapas fuera de línea, nos evita problemas de conectividad. Pero no solo eso, sino que esta función nos permite ahorrar dinero cuando estamos en itinerancia ya que no necesitamos conectarnos a la red de datos.
Igual que ya hiciera antes Google Maps, Nokia añade datos del interior de determinados edificios en sus mapas, principalmente centros comerciales y otros espacios públicos de este tipo, como aeropuertos o instalaciones deportivas. Según Nokia, su Maps 3.0 contiene, en estos momentos, datos sobre 18.000 edificios en todo el mundo.
Pinche aquí para ver el vídeo
Paso a paso y transporte público
Además de la opción “turn by turn” cuando conducimos, ahora también es posible usarla cuando vamos andando. Nokia ha introducido esta versión de Maps en los nuevos Lumia con Windows Phone 8 para aprovechar todas las oportunidades del sistema. En el vídeo que os mostramos podemos ver acciones como: buscar determinados lugares (por ejemplo, restaurantes), mirar y añadir fotos, leer y escribir opiniones, e incluso, añadir un acceso directo a un determinado lugar en la pantalla de inicio de los nuevo Lumia.
Si cuando estás usando Nokia Maps, andando, decides coger el tren, tendrás información sobre la red de transporte público. Y si en vez de caminar, decides subirte en el coche, puedes activar Nokia Drive desde dentro de Maps, sin necesidad de salir de la aplicación.
El artículo Nokia Maps 3.0 para los Lumia Windows Phone 8 en vídeo se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nokia-maps-30-para-los-lumia-windows-phone-8-en-video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: