El LG Optimus L9 podría costar 300 euros

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


No hace mucho que el LG Optimus L9, el terminal de mejores prestaciones dentro de la serie Optimus “L”, ha sido lanzado en Estados Unidos a través de operadores como T-Mobile por un precio cercano a los 60 euros con contrato y permanencia. El precio de venta recomendado en su día era de 340 euros, libre, y ahora Amazon en Alemania lo ofrece ya por 299 euros.
El LG Optimus L9 va llegando a Europa y ya tenemos un primer precio de referencia para su adquisición en el mercado libre, 299 euros a través de la página de Amazon en Alemania. Pensemos que el precio de referencia cuando se presentó era de 340 euros, libre, por tanto la compra a través de este distribuidor supondría un ahorro de 40 euros.
Amazon en Alemania nos ofrece dos opciones de compra el Optimus L9, en blanco y en negro. También sabemos que en este país tienen otras opciones para su adquisición, por ejemplo, a través de Vodafone por 50 euros con determinados planes de datos. De momento, en la versión española de Amazon no aparece, aunque que sí sus hermanos de gama: L3, L5 y L7. El primero que LG lanzó al mercado fue el L3 en el mes de enero de 2012. Después le siguieron el L5 y L7 que conocimos en el Mobile World Congress en febrero. Y el último en aparecer ha sido el Optimus L9, presentado a finales de agosto y dado a conocer oficialmente durante la celebración de la IFA en Berlín.

El precio
De momento en España no podemos adquirir este terminal, pero los precios que hemos ido conociendo, sobre todo en Alemania, nos sirven como referencia para hacernos una idea de lo que puede costar en nuestro país: sobre los 300 euros libre y sobre los 50 o 60 euros con contrato de un operador. Aunque es el terminal de mayor alcurnia de la gama Optimus “L”, con 8,8 milímetros de grosor y 125 gramos de peso, no es el equipo de LG con mayores prestaciones. El L9 viene de serie con Android ICS, cuenta con una pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas y resolución 540 por 960 píxeles, además de implementar un procesador de doble núcleo a 1 GHz, una cámara principal de 5 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo a 1080p, un GB de RAM, 4 GB de memoria interna, con ranura para micro SD, tecnología NFC y una batería de 2.150 mAh.
El artículo El LG Optimus L9 podría costar 300 euros se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-lg-optimus-l9-podria-costar-300-euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: