El Huawei P1 disponible desde cero euros en Orange

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Destinado a ser uno de los nuevos referentes del mercado en telefonía inteligente, el Huawei Ascend P1 estará disponible en color blando y edición limitada gracias a una oferta especial preparada con Orange.  
El Huawei P1, uno de los más delgados del mercado, estará disponible dentro de sus tarifas Delfín 40 y Ballena 42 por cero euros con la contratación de alguna de estas. Sin duda que se trata de un móvil que desde su lanzamiento ha contado con los mejores halagos de la prensa no solo por sus dimensiones, sino por si diseño. Un equipo que puede catapultar a la firma a donde se merece dentro de panorama Android.
Prestaciones del Huawei Ascend P1
El atractivo modelo de Huawei ha sorprendido gratamente a propios y extraños por sus prestaciones, tan bien insertadas dentro de un recipiente de apenas 7,69 milímetros de grosor y tan sólo 110 gramos de peso. Con un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich –el fabricante tiene prevista una próxima actualización a Jelly Bean-, que trabaja apoyado en un microprocesador de 1.5 GHz y doble núcleo de potencia y 1 GB de RAM, hace que sus puntos fuertes, la rapidez en la reproducción de vídeo y su servicio multitarea resulten un experiencia positiva. Tal experiencia no podría ser posible si además este dispositivo no contara con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas panorámica Super AMOLED HD, que gracias a la tecnología “Coring Gorilla Glass” ofrece una alta resistencia a golpes y arañazos y que dispone de una resolución de 960 x 540 píxeles. Un punto menos atractivo resulta el hecho de que su memoria interna sea de 4GB. Aunque este hecho es fácilmente solucionable mediante tarjetas microSD, que permiten ampliarla hasta los 32GB.

Cámaras y conectividad
En cuanto a la captación de imágenes, el nuevo modelo de Huawei integra dos cámaras. La cámara delantera o frontal, perfecta para opción de vídeollamada, tiene 1.3 megapíxeles de potencia, mientras que la cámara posterior ofrece la nitidez de 8 megapíxeles, dispone de un doble Flash LED y es capaz de grabar en calidad FULL HD, a 1080 píxeles de definición. Compatible con redes móviles 3G, dispone también de Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, radio y tecnología DLNA.
Cómo conseguirlo
Para hacerse con él, cualquier cliente interesado podrá dirigirse a su tienda Orange más cercana, bien entrar su página web oficial y hacer la contratación de la tarifa de su versión online, o preguntar en cualquiera de las franquicias que trabajen con la compañía.
El artículo El Huawei P1 disponible desde cero euros en Orange se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-huawei-p1-disponible-desde-cero-euros-en-orange

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: