Apple continua sus demandas con Jelly Bean, Samsung Galaxy Nexus y Note 10.1

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


En efecto, Apple vuelve a la carga con sus demandas y sus juicios. Aunque por otra parte, Samsung tampoco para, habiendo añadido el nuevo iPhone 5 a la contrademanda hacia Apple. El tira y afloja.
Al parecer, según publicaba Bloomberg, Apple ha añadido hasta 17 nuevos dispositivos al nuevo caso de patentes infringidas por parte de Samsung. Y todo ello debido a que estos 17 dispositivos son compatibles con un lápiz táctil, aunque no todos se vendan con el mismo.
Para la nueva Note 10.1, parece ser que Apple podría seguir la misma dirección que ya tomó con la Samsung Galaxy Tab 10.1, que finalmente terminó con la prohibición de la venta de estas tablets en los estados unidos.
Más destacado puede ser el hecho de que uno de los dispositivos sea el último penúltimo terminal de Google: Samsung Galaxy Nexus.
Samsung presentó una protesta por no haber incluido el terminal anteriormente, y haber esperado todo este tiempo para hacerlo, a lo que Apple dijo que simplemente estaba esperando a que todos los terminales fueran actualizados a Jelly Bean, porque sí, eso es exactamente, lo alarmante del tema es la razón dada para añadir el dispositivo a la lista; y es que Apple asegura que este ha de encontrarse ahí debido a que simplemente tiene Jelly Bean como sistema operativo, lo cual podría dejar una grandísima puerta abierta para añadir cualquier dispositivo que use el sistema a su lista de demandados… Pero parece ser que Apple dijo que no haría eso, y ha sido suficiente razón para el Juez, que ha permitido presentar esa razón en la presente demanda.
Aun así, tendremos que esperar un tiempo hasta conocer el resultado de toda esta trifulca, pues, aunque incluso el juez Paul S. Grewal intentó rechazar las peticiones de ambas partes, ya se sabe que Apple no se conformaría con tal cosa, y ha programado el juicio para algún momento de 2014.
 
Fuente | Phandroid

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/apple-continua-sus-demandas-con-jelly-bean-samsung-galaxy-nexus-y-note-101

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: