[Rumor] Galaxy Note será actualizado a Android 4.1.2

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


 
La política de actualizaciones en el mundo Android por parte del fabricante tiene que ser algo primordial, ya que revaloriza al dispositivo Android que se actualiza y habla muy bien a favor del propio fabricante. Samsung en concreto lleva una buena política de actualizaciones y no se ha querido olvidar de unos de sus terminales que ha hecho perpetuar la gama Galaxy. El primer Phablet del mercado, Galaxy Note, será actualizado una vez mas, dando paso a Jelly Bean (Android 4.1.2) y con él parece que viene cargado de características importantes. Aunque la actualidad tenga mas relevancia otros terminales como Galaxy SIII o el propio hermano mayor, Galaxy Note II, no han querido perder la oportunidad de actualizar un terminal que se ha vendido bastante bien y que ha dado mucho de que hablar.

Galaxy Note ha sido un terminal con unas prestaciones excelentes, prueba de que ha sufrido varias actualizaciones; la última fue para actualizarlo a ICS (Android 4.0) y parece que puede dar mas de sí y soportar otra actualización. Por parte de androidcentral le llega información de que Samsung está haciendo pruebas concluyentes para que esta actualización se haga realidad: Jelly Bean puede llegar al Galaxy Note. Parece que va a venir equipado con dos características bastantes interesantes; una es la funcionalidad de la Multiventana, características innovadora del Galaxy Note II y la otra es la interfaz de usuario de Samsung, TocuhWiz UX Nature. A parte de todas las características nuevas que traerá la nueva actualización de forma nativa, estas dos que hemos comentado darán un incentivo extra al terminal para que siga siendo tan atractivo e innovador como cuando fue lanzado, sin tener que echar de menos a su hermano mayor.

La fuente de los chicos de androidcentral.com es SamMobile, y les hace llegar unos informes en que aparece una versión de firmware (N7000XXLS3) que se encuentra en pruebas por parte de Samsung. También se comenta las características que ya hemos hablado, más la funcionalidad del cursor flotante utilizando el S pen. Al final del artículo os facilitaré un video donde podemos apreciar todas estas características de la mano de Android 4.1.2 actualizada.
Así que una nueva interfaz personalizada por parte de Samsung y la peculiar función Multiventana harán del Galaxy Note esté en lo último de la gama Galaxy. Puede que cuando esto se haga realidad, ya que aún no hay nada oficial, mas de un comprador dudoso quiera adquirir este terminal buscando un precio mas asequible, frente a su hermano mayor y el Galaxy S III. ¿Y que pasa con el Galaxy SII? Será actualizado oficialmente a Jelly Bean, de hecho ya está en marcha, pero ¿será capaz de asimilar la función Multiventana?.

Fuente:androidcentral.com
 

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/rumor-galaxy-note-sera-actualizado-a-android-412

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: