Nuevo Skitch 2.0 para Android, la herramienta gráfica de Evernote se renueva

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


 
Buenas noticias para los usuarios de esta popular herramienta para tomar todo tipo de notas. La aplicación Skitch, que sirve para hacer entre otras cosas capturas de pantallas y mapas y sobre todo, anotar cosas sobre ellas se ha actualizado a la versión 2.0. Según podemos leer en el blog oficial, el nuevo Skitch incluye un look totalmente nuevo, algunas funcionalidades muy interesantes y una poderosa integración con Evernote.
Hagamos un repaso pormenorizado:
Nueva Pantalla de Inicio
La pantalla de inicio se ha remodelado. El diseño es simple, limpio e informativo y permite elegir rápidamente nuestro siguiente paso. Si algo te gusta, toma una foto, márcala y guárdala para después. ¿Necesitas señalar algo en un mapa? Elige esa opción y guárdalo o envíalo a un amigo. Por supuesto, también podemos hacer anotaciones sobre la captura de una web (con solo compartir con Skitch) o empezar con una página en blanco.

Nuevas herramientas
En esta versión de Skitch se han reconstruido y rediseñado todas las funciones existentes, como las flechas, el texto y las formas, además, le han añadido tres nuevas herramientas que incrementan aún más la utilidad de Skitch:
–          Pixelado
La nueva función de Pixelado es una genial manera de emborronar rápidamente la parte de una imagen que contenga información sensible o personal. Haz una foto o elige una de tu galería, selecciona la herramienta de Pixelado y arrástrala sobre la sección de la imagen que quieras ocultar. Ahora puedes hacer anotaciones sobre la imagen y compartirla sin preocuparte de que otros puedan ver información privada en ella.

–          Resaltador
Si necesitas destacar algo, la mejor manera es utilizando un resaltador. Por eso han creado la nueva herramienta para resaltar. Selecciónala, elige un color y un grosor de línea y empieza a dibujar. Las líneas aparecen como un resaltador en papel, permitiéndote ver claramente los objetos que están en el fondo.
–          Herramienta Panorámica
La opción ubicada más a la izquierda en la barra de herramientas es la de Herramienta Panorámica. Ésta te permite seleccionar, mover y redimensionar tus anotaciones. Cuando hayas terminado de añadir una forma, texto o flecha, la herramienta se selecciona automáticamente para que puedas ajustar de forma fácil y rápida los objetos.
Sincronización total gracias a Evernote
En la parte inferior de la pantalla de inicio, podrás ver el botón ‘Mostrar Notas de Skitch’. Cuando lo seleccionas, te muestra todas las Notas de Skitch que has guardado. De lo que quizá no te percates es que estás viendo esas notas dentro de Evernote.
También se ha añadido una sección de Notas de Skitch en la pantalla de inicio de la app de Evernote para que puedas acceder rápidamente a esas notas.
Como veis, si ya de por si Evernote + Skitch eran muy útiles, con esta nueva versión la integración hace que sean aun más potentes. Totalmente recomendables. Os dejamos el enlace a Skicht por si queréis probarlo. Es gratis.

Fuente | Evernote

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nuevo-skitch-20-para-android-la-herramienta-grafica-de-evernote-se-renueva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: