Las herramientas del jailbreak se actualizan a iOS 6.0.1

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


TinyUmbrella y UltranSn0w Fixer, al igual que Redsn0w, se han actualizado para seguir dando soporte para guardar los SHSH y liberar los iPhone compatibles con iOS 6.0.1.
Después de la herramienta del jailbreak por excelencia en los últimos tiempos, Redsn0w, el resto de software relacionado con la scene de iOS también se ha actualizado para dar soporte a terminales compatibles con la última versión de iOS 6.0.1.
TinyUmbrella añade soporte para iPad Mini y iPad 4
En primer lugar, TinyUmbrella añade no sólo soporte tanto para iOS 6 como para iOS 6.0.1, sino que también permite guardar los SHSH de los nuevos iPad Mini y iPad 4. Los SHSH blobs son un software de Apple que hace, explicándolo de forma muy general, que no podamos bajar de versión de iOS cuando hemos actualizado. En el caso del iPhone, guardar los SHSH sirve para poder actualizar sin perder una baseband liberable, o lo que es lo mismo, utilizar el teléfono con cualquier SIM gracias a UltraSnow, o para hacer un downgrade y bajar de una versión de iOS a otra más antigua (como os contamos recientemente para el downgrade de iOS 6 a iOS 5.x)
Ultrasn0w Fixer ya libera iPhone 3G/4 en iOS 6.0.1.
Precisamente, la otra herramienta que añade soporte para iOS 6.0.1 es Ultrasn0w Fixer. Esta no es la “oficial” que lanza periódicamente el iPhone Dev-Team, sino una que permite, a aquellos que no pueden esperar a las novedades de este equipo de hackers, liberar iPhone 4 y iPhone 3GS con estas versiones de baseband:

01.59.00
04.26.00
05.11.07
05.12.01
05.13.01
06.15.00

No es compatible con otros terminales porque para descargarla hay que tener el dispositivo con jailbreak y actualmente sólo los dispositivos con chip A4 son vulnerables al jailbreak tethered para iOS 6.0.1 con la última versión  RedSn0w 0.9.15b3.  Está disponible desde el repositorio http://repo.iparelhos.com y, esto es muy importante, se debe instalar antes del Ultrasn0w oficial para que funcione.
El artículo Las herramientas del jailbreak se actualizan a iOS 6.0.1 se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/las-herramientas-del-jailbreak-se-actualizan-a-ios-601

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: