Hax Launcher: Las cosas que más necesitas, más cerca

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Si os pregunto por un launcher para vuestro Android ¿Cuál escogeríais? Unos diríais Nova, otros Apex, algún que otro Chameleon, y también estarán los que utilizan los clásicos Go Launcher o Launcher Pro. Pero si nos damos cuenta, las diferencias entre unos y otros son mínimas (excepto con el caso de Chameleon). Es por eso que algunos tratan de diferenciarse, como por ejemplo el ya citado Chameleon, TSF Shell Launcher o el que os vamos a presentar hoy, Hax Launcher.
Hax Launcher Beta

Hax Launcher propone un concepto de launcher algo diferente. Contamos con la clásica pantalla de inicio y con el mismo cajón de aplicaciones que en Android 4.0 y 4.1, la única diferencia se encuentra en que para acceder a dicho box, tenemos que pasar por una pantalla intermedia en la que encontraremos accesos al buscador, a aplicaciones concretas o a los ajustes (que muestran una barra de ajustes rápidos). Probablemente lo entenderéis mejor con este video que han hecho en XDA.

Otra de las diferencias la encontramos en la barra de aplicaciones situada en la parte inferior. En la mayoría de los launchers podemos elegir qué aplicaciones se muestran en dicho dock, sin embargo en Hax Launcher se mostrarán las últimas aplicaciones ejecutadas, de forma que sea más sencillo acceder a las aplicaciones más habituales.
De momento la aplicación está en fase beta, por lo que muchas de las opciones permanecen aún inhabilitadas. No obstante, parece que este concepto tiene muy buena pinta y puede que en futuras versiones, cuando todo esté mucho más pulido, se convierta en uno de los launchers de referencia.

Puedes descargarlo desde Google Play

El artículo Hax Launcher: Las cosas que más necesitas, más cerca se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Las 15 aplicaciones con interfaz Holo que no pueden faltar en tu AndroidGenera tus propias notificaciones personalizadas con NotifGoogle Nexus 7 y Amazon Kindle Fire HD: ¿Cuál es mejor? ¿Cuál compro? Pros y contrasChameleon Launcher avanza a buen ritmo y se deja ver de nuevo en vídeoBig Launcher 2.0: El launcher más sencillo y eficaz de todos, ahora mejoradoGlobe Trotter: La guía de viajes para android que no puede faltarteDragon Mobile Assistant: Un asistente de voz rápido, sencillo y eficazPhoenix MP3 Downloader: Descarga música gratis, compártela y disfrútala

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/hax-launcher-las-cosas-que-mas-necesitas-mas-cerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: