El Sony Yuga aparece en unas pruebas de rendimiento

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Parecen haberse confirmado de manera casi definitiva las especificaciones técnicas del nuevo Sony Yuga C6603. Pese a que los rumores no han cesado ni un instante desde que saltara la liebre sobre los futuros modelos Odín y Yuga, hasta la fecha poco se sabía a cerca de ellos. Pero, tras la incertidumbre creada desde que se dio a conocer que Sony sacaría al mercado este modelo de telefonía inteligente, ahora ha aparecido la que se espera sea la hoja técnica definitiva y casi completa. En ella se aprecian detalles de las expectativas puestas por Sony en este nuevo modelo híbrido.

Una pantalla de 6 pulgadas con calidad de imagen Full HD y con una resolución de 1794×1080 píxeles como reclamo visual. Un microprocesador SnapDragon S4 Pro APQ8064 trabajando a 1.5 GHz de potencia y doble núcleo será el motor de este terminar. Todo ello acompañado por 2 GB de memoria RAM y una unidad de procesamiento gráfico Adreno 320. Además, constará de una capacidad de almacenamiento de 32GB, ampliable mediante tarjetas de memoria microSD.

Sin confirmar
Lo que aún no se sabe, es que clase de sistema operativo acompañara a las especificaciones técnicas anteriores. Que será Android es más que obvio, pero aún por dilucidar está si se tratará de su versión 4.2, como se rumoreaba durante las primeras pruebas que se le realizaron al terminal, o si finalmente se decantaran por la versión Android 4.1. En cualquier caso, incluso la fecha en que verá la luz el Sony Yuga está por confirmar, por lo que es posible que los test continúen aún y ni siquiera en Sony sepan a día de hoy que versión del sistema operativo será la definitiva. Además de este dato, existen otros aspectos técnicos que aun no han trascendido, entre ellos los detalles sobre la cámara con que contará o la batería.
El artículo El Sony Yuga aparece en unas pruebas de rendimiento se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-sony-yuga-aparece-en-unas-pruebas-de-rendimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: