El Nokia Lumia 920 llegará a España con un precio muy atractivo

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


El Nokia Lumia 920 está a punto de desembarcar en España y por las noticias que nos llegan de fuera y la confirmación por parte de varios operadores de nuestro país, el precio de venta será demoledor. Tal y como está el mercado, las opciones del nuevo terminal de Nokia con Windows Phone 8 pasan, no solo por la calidad del hardware y la forma en que hemos visto funcionar el sistema operativo, sino por salir a la venta con un precio realmente atractivo.

Son muchos los frentes a los que tiene que enfrentarse un terminal, de gama alta en este caso, cuando llega al mercado. Primero, el hardware. Nokia siempre ha sido un maestro en estas lides y no tenemos duda alguna sobre la calidad del acabado y materiales del Lumia 920. Segundo, el sistema operativo. En esta ocasión, veremos el primer Lumia con Windows Phone 8, un software que promete porque es mucho más versátil y personalizable que las versiones anteriores. Tercero, el precio. En este aspecto, un smartphone tiene que ser también competitivo y por eso todas las filtraciones, de operadores españoles incluidos, apuntan a que la inminente llegada del Nokia Lumia 920 va a destacar por su atractivo precio final de venta al público.
El ejemplo
Dicho todo esto, hemos recogido la información publicada por algunas páginas de noticias tecnológicas en las que se asegura que el Nokia Lumia 920 va a llegar a Estados Unidos, a través del operador AT&T, con un precio de 150 dólares (149,99 exactamente, cifra que no llega ni a los 120 euros) con contrato y permanencia de 24 meses. Ya en el mes de octubre, el terminal aparecía en Best Buy y en eBay con el mismo precio, y en todas las ocasiones, se hablaba de 599 dólares (unos 465 euros) de PVP, libre, sin contrato de ninguna clase.

Ahora solo nos queda saber qué es lo que van a hacer los operadores españoles, con relación al precio, algo de lo que tendremos noticias pronto dado que en estos días tiene que llegar a todos los países en los que está prevista su comercialización. De hecho, en Estados Unidos, AT&T tiene previsto su lanzamiento el 11 de noviembre. Solo un último apunte, recordar que estamos hablando de un terminal con pantalla de alta resolución de 4,5 pulgadas, con una memoria de serie de 32 GB, con 1 GB de RAM, con Windows Phone 8, con cámara Carl Zeiss de 8 megapíxeles y con sistema de carga inalámbrica.
El artículo El Nokia Lumia 920 llegará a España con un precio muy atractivo se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-nokia-lumia-920-llegara-a-espana-con-un-precio-muy-atractivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: