El iPhone 5 libre podría costar hasta 200 euros menos en Estados Unidos

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Parece próximo el lanzamiento al mercado estadounidense de la versión libre de iPhone 5. Algo que está disponible desde su lanzamiento en muchos países, entre ellos España, pero hasta ahora no se había planteado la posibilidad de que así fuera para los usuarios estadounidenses, pero la cosa puede cambiar y todo parece indicar que con ventajosas condiciones para los americanos.

Desde la web Pocketnow nos llega una noticia cuando menos interesante. Al poner en el buscador de la tienda de apple en Estados Unidos iPhone 5 desbloqueado de fábrica han aparecido una serie de resultados que hacen sospechar que sean los precios del iPhone 5 libre para USA. De ser así, ya que la noticia se basa en los resultados de esa búsqueda y no está confirmada por Apple, quedaría claro que el iPhone 5 puede costar una media de 200 euros más barato en Estados Unidos que en España.
Los precios con han aparecido en la búsqueda son:
– iPhone 5 16GB: 649 dólares (506 euros)
– iPhone 5 32GB: 749 dólares (584 euros)
– iPhone 5 64GB: 849 dólares (663 euros)
A continuación los hemos comparado, aunque son precios hipotéticos, con lo que se paga por un iPhone 5 libre en nuestro mercado

MODELO

PRECIO EEUU

PRECIO ESPAÑA

DIFERENCIA

%

iPhone 5 16GB

506

669

163

-24,4

iPhone 5 32GB

584

759

175

-23,1

iPhone 5 64GB

663

869

206

-23,7

Si comparamos el precio al que, supuestamente, podrán disfrutar de la quinta generación de iPhone los usuarios norteamericanos, con el que en este momento nos encontramos en el Apple Store en su versión española, nos damos cuenta de que los compatriotas de Tim Cook y compañía, se van a ahorrar un buen “puñado” de dólares. En este momento, el modelo de 16GB en España se vende por 669€. Si este precio se mantuviera para el mercado estadounidense, al cambio esta versión de iPhone 5 costaría nada menos que 506 dólares, lo que supone ni más que menos que un ahorro de 163 euros para el cliente. En esta misma línea se encuentran lógicamente los modelos siguientes, costando 584 euros  el iPhone 5 de 32GB, frente a 759 euros, y un total de 663 en su versión de 64GB… 869 en nuestro caso. Como se puede apreciar, la diferencia de precio es sustancial, si es que se confirma, por lo que quizá sea recomendable si se está de viaje por Estados Unidos parar a hacer algunas compras.

 
El artículo El iPhone 5 libre podría costar hasta 200 euros menos en Estados Unidos se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-iphone-5-libre-podria-costar-hasta-200-euros-menos-en-estados-unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: