Whatsapp: vuelven a producirse cortes intermitentes en el servicio

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Ayer mismo notificábamos que Whatsapp se caía y dejaba sin servicio a millones de usuarios. Sin embargo, lejos de haberse solucionado por completo el problema, 24 horas después vuelven los cortes y mal funcionamiento de la red de mensajería instantánea. Así se puede leer en los numerosos tweets que inundan el timeline de Twitter.
La mensajería instantánea de Whatsapp se ha posicionado como el servicio “estándar” que todo el mundo usa para comunicarse de una forma rápida y económica. Sin embargo, la fiabilidad de su red pone en tela de juicio a la plataforma.
Por ahora, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el multitudinario sentir de los usuarios que hacen uso de Whatsapp ha dejado bien claro en Twitter que el cliente de mensajería instantánea más usado hace aguas. Y es que muchos de sus usuarios habituales se están quejando que en estos momentos Whatsapp, o no funciona, o no ofrece el servicio correctamente.
Desconocemos el origen del problema, pero los síntomas son idénticos a los de otras caídas del servicio. La recepción de los mensajes enviados no está garantizada, tanto que el destinatario puede recibir un “whatsapp” con un retraso impropio de un servicio catalogado como mensajería instantánea.
El artículo Whatsapp: vuelven a producirse cortes intermitentes en el servicio se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/whatsapp-vuelven-a-producirse-cortes-intermitentes-en-el-servicio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: