El Nexus 7 sin Android 4.2 Jelly Bean, por ahora

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


La presentación del Google Nexus 4 con la versión del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, ha generado una gran expectativa en los usuarios de otros productos recién lanzados al mercado con Android 4.1. Es el caso del Galaxy Note II, uno de los que están a punto de recibir la mencionada actualización, no tanto para los que hayan adquirido la tableta Google Nexus 7 que parece tendrán que esperar.

Con respecto a la actualización Android 4.2 Jelly Bean, en el caso de Samsung, parece que están dando prioridad al Galaxy Note II antes que al modelo original. Con respecto a Google, la prioridad ha sido para sus dos últimos equipos presentados en el mercado: el smartphone Nexus 4 y la tableta Nexus 10. La llegada de estos dos dispositivos dio esperanza a los que ya habían adquirido la primera tableta Nexus 7, sin embargo, algunas páginas de tecnología creen que la espera será más larga de lo que se podía pensar inicialmente.
Aunque en un principio la actualización a Android 4.2 Jelly Bean se pensó que podría llegar a finales de octubre a la Nexus 7, lo cierto es que el fabricante Asus ha dicho que no está aún disponible, pero eso no quiere decir que no exista, simplemente que tendrán que esperar, sin fechas concretas. Siempre que se comunica algo parecido aparece la palabra “pronto” (“soon”) que, en realidad, no sabemos cuándo es.

Otros productos Nexus
El hecho de no saber cuándo se podrá actualizar un dispositivo del que ya se ha prometido que llegará el nuevo software, genera cierta incertidumbre. Sobre todo porque el 13 de noviembre tendremos entre nosotros dos equipos más de Google (Nexus 4, terminal inteligente, y Nexus 10, tableta de gran formato) que ya vienen de serie con Android 4.2. De momento, parece que esta demora (sea culpa de Asus o de Google), no ha influido en la expectativa generada por este dispositivo con pantalla de 7 pulgadas que, fundamentalmente, debe su éxito a su relación calidad-precio (desde 199 euros el modelo solo Wi-Fi de 16 GB hasta los 299 euros de la tableta con HSPA+ y 32 GB). Esta es una razón más que suficiente para que se haya convertido en un producto muy atractivo para los consumidores. Y mientras tanto, solo queda esperar que se pueda actualizar a Android 4.2 en un futuro no muy lejano.
El artículo El Nexus 7 sin Android 4.2 Jelly Bean, por ahora se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-nexus-7-sin-android-42-jelly-bean-por-ahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: