SaveShare, sincroniza tus partidas guardadas entre todos tus dispositivos

http://static.android.es/2012/11/saveshare-600×292.jpg

SaveShare

Si hay algo que fastidia de manera especial cuando decidimos probar una ROM en nuestro terminal, actualizamos de forma “limpia” la versión del sistema o, sencillamente, realizamos una restauración de los ajustes de fábrica, es que cuando se nos vuelven a instalar aquellos juegos a los que solíamos jugar, nos damos cuenta de que hemos perdido nuestro progreso cuando ya es demasiado tarde para reparar el daño. Por suerte, cada vez son más los juegos que integran un sistema de guardado en la nube, pero si ese no fuera el caso en nuestro juego favorito —suelen ser mayoría– hoy os presentamos una aplicación que os ahorrará más de un disgusto en este sentido y que, aunque no seáis amigos del cambio de ROM y reseteo, os va a dar un extra muy interesante si contáis con más de un dispositivo.

Se trata de SaveShare, una aplicación que guarda en la nube los progresos de todos nuestros juegos, con todo lo que ello implica. Para funcionar, necesita de una cuenta de Dropbox —por lo que si no tenéis una os la tendréis que crear de forma gratuita–, y a partir de aquí comienza lo bueno. Si nuestro juego está soportado en la cada vez mayor lista de juegos compatibles, SaveShare nos permitirá subir nuestro progreso más reciente o descargar en nuestro dispositivo el último que hayamos subido, para así poder continuar en nuestro tablet una partida que hayamos empezado en nuestro smartphone, por ejemplo.

SaveShare SaveShare SaveShare

La idea es muy buena y realmente funciona muy bien, aunque hay que destacar dos aspectos negativos importantes: el primero, es que la lista de juegos, aunque en continuo crecimiento, aún es pequeña, y tampoco permite añadir tus propios juegos aunque conozcas los directorios donde se guardan las partidas; el segundo, es que no integre un sistema de subida automático para no tener que andar subiendo manualmente nuestro progreso, algo que hace muy tedioso el mantener al día nuestras partidas.

Esperemos que estas dos grandes lacras sean subsanadas lo antes posible en futuras actualizaciones, pues aunque la aplicación tiene un potencial tremendo, sus carencias consiguen empañar el resultado final.

Aun así, se trata de una buena solución para aquellos que cambien constantemente de dispositivo y quieran poder continuar sus partidas donde las dejaron.

Podéis descargarla de forma totalmente gratuita en Google Play.

Descarga | SaveShare en Google Play


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/baq9oMm4-LA/saveshare-sincroniza-tus-partidas-guardadas-entre-todos-tus-dispositivos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: