Air Patriots, el primer disparo de Amazon Game Studios

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Es fácil olvidar que la que hoy en día es una de las empresas mas importantes sobre la faz de la Tierra, Amazon, empezó vendiendo libros. Desde entonces lo único que han hecho ha sido crecer e involucrarse en todos los sectores posibles. La última ampliación que hicieron fue crear su propio estudio de desarrollo de videojuegos para móviles, cuyo primer título, Air Patriots, ya está disponible.
Air Patriots es un juego clásico de defensa en el que controlamos un escuadrón de aviones, cada uno de ellos con sus características definitorias. El caza es rápido y dispara ráfagas, y el bombardero es lento pero es capaz de llenar de bombas una localización. El objetivo es evitar que el enemigo recorra el mapa de un punto a otro. Como estamos hablando de un enemigo muy bien educado, solo pueden ir por el camino predispuesto, así que la clave para ganar será calcular cuándo atacar, qué grupos eliminar antes, y gestionar adecuadamente nuestras defensas.

Como vemos, no se trata de una premisa particularmente original, sino que ha sido usada en varias ocasiones por muchos juegos. Pese a todo, tiene algunos elementos que llaman la atención. Por ejemplo, para controlar a los aviones tendremos que trazar en la pantalla la ruta que llevarán. Los aviones atacarán automáticamente sólo a los enemigos que encuentren directamente delante durante todo el camino, así que habrá que pensárselo mucho antes de lanzar a un avión.

Air Patriots incluye 3 niveles gratuitos, mas otros cuatro de pago. Pueden parecer pocos, pero el sistema de logros incorporado puede alargar la experiencia. No es un juego demasiado llamativo, pero lo podemos perdonar al ser el primero de Amazon Game Studios. Que sea el primero de muchos.
Air Patriots en Google Play.
El artículo Air Patriots, el primer disparo de Amazon Game Studios se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Samurai VS Zombies Defense, defensa estratégica en tu AndroidAmazon lanza su app para fotos en la nube: Amazon Cloud Drive PhotosAmazon Kindle Fire HD ya a la venta en EspañaezPDF gratis sólo hoy en Amazon AppstoreDel tímido Honeycomb a la conquista actual del sector Comparativa entre Google Music y Amazon Cloud Player: Tu música en streamingAmazon, ¡qué peligro tienes!Printer Share: Imprime desde tu Android, hoy gratis en Amazon Appstore

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/air-patriots-el-primer-disparo-de-amazon-game-studios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: