El Samsung Galaxy S3 ha vendido 30 millones de unidades en todo el mundo

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Las ventas del teléfono Samsung Galaxy S3 van como deben… al menos eso se desprende de la información que se ha conocido hoy en un comunicado. Por lo tanto, la compañía coreana estará más que satisfecha de los resultados obtenidos con este terminal y, además, todo ello sin contar que las navidades están por llegar y se espera un buen comportamiento de este dispositivo.
La cifra que ha comunicado Samsung que ha vendido hasta la fecha en todo el mundo es de 30 millones de unidades. Por lo tanto, se cumplen las expectativas que se tenían al respecto (se esperaba llegar a esta cantidad antes de que acabara el año, según el responsable de movilidad de Samsung, JK Shin) y, por lo tanto, las cuentas le salen a este fabricante. Que, hay que recordar, que esta semana también ha anunciado que los primeros 37 días que ha estado a la venta Galaxy Note 2 se han vendido 3 millones de este phablet. Por lo tanto, las noticias no pueden ser mejores para los norcoreanos.
En estas cifras ofrecidas del Samsung Galaxy S3, hay que tener en cuenta que también se incluyen los modelos específicos para los mercados de Japón, EEUU y la propia Corea. Estos modelos son los denominados I9300. Por lo tanto, es una suma de todos los terminales que S3 de todo el mundo.

Y sólo pueden mejorarse las ventas
Si se tiene en cuneta que las expectativas de Samsung para vender 30 millones de unidades tenían como fecha el final del 2012, como hemos indicado antes, es sencillo pensar que las cifras de unidades vendidas sólo pueden ser mejores… y, además, los meses que quedan del año suelen ser especialmente movidos en lo que a ventas se refiere. Se podría pensar que la llegada de modelos como iPhone 5, Nexus 4 o Lumia 920 será un hándicap importante, pero hasta la fecha Samsung Galaxy S3 va como “un tiro”.
En definitiva, todo hace indicar que esta compañía acertó tanto en el diseño de este terminal como en la fecha en la que lo puso en el mercado. Al menos, las cifras así lo demuestran y, esto, es lo que se valora en muchas ocasiones, junto a la cuenta de resultados (aparte de un desarrollo eficiente y bien acabado).
El artículo El Samsung Galaxy S3 ha vendido 30 millones de unidades en todo el mundo se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-samsung-galaxy-s3-ha-vendido-30-millones-de-unidades-en-todo-el-mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: