Google reembolsará la diferencia a los últimos compradores de la Nexus 7

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Según nos hemos enterado, hemos venido corriendo a publicarlo. Hace unos días informábamos que Google rebajaba, en la Play Store, el precio de los modelos 3G y WiFi de la tablet Nexus7. Algunos usuarios estaban descontentos con la rebaja, puesto que habían adquirido su producto a un precio algo mayor del establecido actualmente. A otros les parecía genial, porque así podrían hacerse con el último gadget de Google.
En dicha noticia, un lector nosinformó de que existe una “cláusula” por la que podemos pedir que Google nos abone la diferencia entre el precio que pagamos (más caro) y el actual (rebajado). Indagando un poco hemos podido ver que, además de ser cierto, tiene un poco de miga la cosa.
Según podemos leer en la web:

Gracias a esto, si adquirimos un producto en Google Play quince días antes de que éste baje de precio, nos reembolsarán la diferencia. Siempre y cuando solicitemos dicho reembolso enviando este formulario.
Está bien que Google tenga este tipo de políticas, ya que puede que indigne un poco el comprar un artículo y que a los pocos días decidan rebajar su precio significativamente.
PD- Muchísimas gracias a Oli por el chivatazo.
¿Qué te parece esta política de reembolso? ¿La consideras justa y necesaria? ¡Exprésate en los comentarios!
El artículo Google reembolsará la diferencia a los últimos compradores de la Nexus 7 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)
Seguramente también te interesará…Acer Iconia A110: Potencia a bajo precio para competir con la Nexus 7Google Nexus 7 y Amazon Kindle Fire HD: ¿Cuál es mejor? ¿Cuál compro? Pros y contrasNexus 7: Aplicaciones imprescindibles para explotar tu nueva tabletPublicidad de la Nexus 7 aparece en la página principal de GoogleGoogle comienza a vender la Nexus 7 en España desde la Play StoreReal Player: sale de BETA y ya disponible en Google PlayLos accesorios oficiales para Nexus 7: Dock Station, Travel Cover y fundas de coloresVuelve a la época de los 8bits con un gran juego: Iron Crusade

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/google-reembolsara-la-diferencia-a-los-ultimos-compradores-de-la-nexus-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: