Sector Strike, el clásico género de los ‘matamarcianos’ vuelve a Android

http://static.android.es/2012/10/sectorstrike-600×292.jpg

Sector Strike

Al más puro estilo de los clásicos ‘matamarcianos’ de scroll lateral, Sector Strike nos trae una propuesta a nuestros androides de lo más divertida. Aprovechando la potencia gráfica con la que cuentan estos modernos dispositivos, nos encontramos con un juego que combina las mecánicas clásicas 2D de los primeros shoot ‘em up del mercado, con una ambientación en 3D de lo más acertada.

El juego, que no es nada revolucionario ni pretende serlo, sí que supone una apuesta adictiva en un género cuya jugabilidad casa muy bien con las interfaces táctiles actuales. Se nos propone, por tanto, manejar una nave con nuestro dedo a lo largo y ancho de la pantalla, mientras disparamos incansablemente a incontables hordas de naves enemigas que atacarán con distintas disposiciones.

Para hacerlo más interesante, podremos ir adquiriendo distintos power-ups que dotarán de una mayor potencia de fuego a nuestra nave, al tiempo que vamos avanzando por niveles que nos pondrán las cosas cada vez más complicadas.

Sector Strike Sector Strike Sector Strike

Por si fuera poco, toda esta experiencia de juego viene aderezada por una más que correcta banda sonora, un diseño y estética futurista que no podía faltar en un juego de este tipo y con un detalle que muchos agradecerán, y es que el juego guarda tu progreso automáticamente en la nube, para que nunca pierdas tu partida aunque formatees o cambies tu smartphone o tablet.

Además, los que cuenten con terminales menos potentes como Galaxy Ace podrán disfrutar sin problemas de este juego ya que ha sido optimizado para funcionar incluso en los dispositivos de más baja gama.

Si os interesa, está disponible de forma completamente gratuita en Google Play Store.

Descarga | Sector Strike en Google Play


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/DFMKuaWX7WQ/sector-strike-el-clasico-genero-de-los-matamarcianos-vuelve-a-android.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: