Neuxs 7: Nuevos precios y modelo de 32GB

http://static.android.es/2012/10/Nexus7.jpg

Todos podemos coincidir en que el Nexus 7 es un gran dispositivo, pero algunos hemos dudado a la hora de comprarlo ya fuera por el precio o por el tamaño. Si esos eran nuestros inconvenientes, estamos de enhorabuena.

Google tiene más de una sorpresa para el evento “Playground is Open“, que recientemente ha tenido que posponer debido a los problemas que está ocasionando el Huracán Sandy. Aún así, parecen decididos a seguir con una renovación que se venía rumoreando desde hacía tiempo, la del Nexus 7.

Parece ser que el Nexus 7 de 8GB dejará de existir. El precio del Nexus 7 de 16GB será de 199$ y aparece un nuevo modelo, con 36GB de capacidad, que costará 249€. Podemos saber esto gracias a que las tiendas de Office Depot están etiquetando así su sección de Nexus 7, a pesar de no tenerlos disponibles para la compra. Para confirmar la sospecha, si intentamos comprar el dispositivo a través de la Play Store, nos avisa que no están disponibles actualmente. Eso sí, no hay rastro del modelo de 32GB.

Si teníais en mente comprar un tablet, quizás este sea vuestro momento. La inminente llegada del Nexus 10 y la rebaja de precios del Nexus 7 puede ser un buen momento para decidirse.


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/3af0P4PL2a0/nuevos-precios-y-mas-capacidad-para-nexus-7.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: