Waking Mars nos descubre la extravagante flora de Marte

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Waking Mars es uno de los juegos para iOS mas galardonados de los últimos años, y, por fin, vamos a poder disfrutarlo en Android. Aunque a primera vista no parezca gran cosa, se trata de una de las aventuras de acción mas prometedoras que pisarán nuestros dispositivos en lo que queda de año.
La historia parte de la premisa de que en el año 2097 se ha encontrado vida en Marte, y no es amigable como E.T., sino mas bien de la que primero te mata y luego se pregunta de dónde has salido. Controlamos a un explorador que ha quedado atrapado en el entramado de cuevas del planeta rojo.

Lo llamativo del juego es que recuerda poderosamente a la saga Metroid de las consolas Nintendo. Cada entorno que nos encontramos es distinto al anterior, con sus propia flora y sus propios desafíos, y tendremos que recoger diversos tipos de semillas que nos permitan avanzar. Estas semillas, cuando son plantadas en terreno fértil, generan distintos tipos de plantas, y colocar las adecuadas en el sitio correcto será la llave para seguir avanzando. Al principio será sencillo, con problemas de solución obvia. El verdadero desafío llegará en los siguientes niveles, cuando tendremos que conjuntar el uso de distintas semillas para que las plantas resultantes interactúen entre sí.

Por tanto, Waking Mars mezcla elementos de puzzle con otros de acción para dar lugar a una jugabilidad muy interesante y desafiante. Los usuarios de Android podremos comprobarlo el 6 de Noviembre, cuando salga a la venta por 4.99€.
Página oficial de Waking Mars.
El artículo Waking Mars nos descubre la extravagante flora de Marte se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)
Seguramente también te interesará…Juegos de la semana: Cordy y Panzer PanicSuper-Fluid, nunca una masa viscosa fue tan adorable.Humble Bundle vuelve con cuatro nuevos títulos disponiblesFeel on!: Convierte tu timeline de twitter en un gracioso comicSoulcraft, Action-RPG para AndroidWind Up Knight, mucha acción, diversión y saltos en tu AndroidMicronytes, Brain Cube y Walkabout son los juegos de la semanaLos mejores juegos de pago en Android

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/waking-mars-nos-descubre-la-extravagante-flora-de-marte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: