Zombiewood: Los muertos vivientes conquistan Hollywood

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Que los zombies están de moda debe ser la afirmación mas categórica que vayáis a leer de mi puño y letra. Desde libros, películas y cómics, hasta videojuegos, los muertos vivientes son una plaga que cada vez es mas profusa en todos los sentidos. Gameloft ahora nos presenta su visión de estos peculiares seres con Zombiewood.
Estamos hablando de un juego de acción ideado especialmente para el juego móvil, es decir, partidas rápidas pero contundentes, con un buen nivel de rejugabilidad gracias a las puntuaciones. El control está basado en un sistema de doble joystiq, con el izquierdo manejamos al personaje y con el derecho disparamos en cualquier dirección, lo cual nos será muy necesario frente a la manía que tienen los enemigos de rodearnos. Es sencillo y adictivo, ideal para amenizar esperas sin quebrarnos la cabeza.

Como suele ser habitual, la clave para triunfar es obtener monedas de oro que dejarán tiradas nuestros malolientes amigos para obtener mejoras en forma de nuevas armas, a cada cual mas destructiva, y disfraces inspirados en clásicos personajes de películas de terror. Es precísamente en esos detalles humorísticos donde el juego se desmelena un poco. Los niveles son claros guiños a éxitos cinematográficos (y no tan éxitos), con carteles apropiadamente “zombificados” y escenarios como el Paseo de la fama de Hollywood.
Zombiewood es gratuito, e incluye la posibilidad de pagar mejoras con dinero real.
Zombiewood en Google Play.
El artículo Zombiewood: Los muertos vivientes conquistan Hollywood se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)
Seguramente también te interesará…Zombie Panic in Wonderland Plus, este Halloween los zombies se llevan metrallaExpendable: Rearmed, un shooter traído desde DreamcastSector Strike, en el espacio nadie oye tus disparosModern Combat 4, díselo con un disparo en la sienJuegos Android de la Semana: Babel Rising 3D, Prince of Persia, Blood & Glory: Legend y Black Ops: ZombiesJuegos Android de la Semana: Black Ops Zombies, 2 Player Reactor, Wild Blood y Minecraft PEShadowgun para Android: Super análisis de uno de los mejores juegos de AndroidJuegos Gameloft a 0,79€ y Nuevos lanzamientos: Las Aventuras de Tintín y Modern Combat 3

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/zombiewood-los-muertos-vivientes-conquistan-hollywood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: