LG actualiza por sorpresa el LG Optimus 2x

http://static.android.es/2012/10/LG_optmius_2x_update.jpg

Al parecer la empresa sur coreana empieza a cambiar, ya se sabía que algunos dispositivos se iban actualizar a Jelly Bean. Se escuchaban rumores por la red de que LG esta tomando otro rumbo a consecuencia del LG optmius G y del próximo Nexus.

Hoy hemos sabido que LG ha lanzado una actualización para el smartphone LG optimus 2x a Ice cream sandwich, es una buena noticia que nos ha pillado por sorpresa a todo el mundo, lo más curioso es que no se ha lanzado ninguna nota de prensa al respecto ni un anuncio. Este descubrimiento viene dado por un usuario poseedor de este dispositivo, para verificar su autenticidad nos hemos ido al site de LG, dónde liberan el código y ahí nos lo hemos encontrado, tal como mostramos en esta imagen.

Sinceramente, me alegro de esta actualización y esperamos mas si es posible, así los compradores que han confiado en la marca se lo agradezcan.


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/JO_GgbTOk9I/lg-actualiza-por-sorpresa-el-lg-optimus-2x.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: