Galaxy SIII podría disfrutar de la función Multiventana

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


En este mismo mes hablabamos de un artículo similar a este, pero con el Samsung Galaxy Note II. La versión de Android 4.1 era rápidamente actualizada porque carecía de la función de Multiventana y era uno de las funcionalidades con la que estaba anunciado el Note II. Puedes pinchar aquí para ver el artículo que te acabo de comentar. Para hacer un poco de memoria os deleitare con un video donde se ve esta funcionalidad en el Galaxy Note II, y os comento que esta funcionalidad se basa en tener dos ventanas abiertas, en tiempo real, con interacción real en cada una de ellas, sin que pierda la visibilidad una encima de la otra.

Estamos aún asimilando la llegada de Jelly Bean (Android 4.1.1) al Galaxy SIII y se comenta que Samsung intentará actualizar la versión a Android 4.1.2 antes de que termine el año para que el terminal pueda disfrutar de la función de Multiventana, entre otras novedades supongo. Era de esperar que esta funcionalidad de Samsung llegará al Galaxy SIII, porque aunque Note II pueda tener mayor prestaciones técnicas, el buque insignia de Samsung está sobradamente capacitado para poder realizar esta función. De hecho, como dije en el apartado anterior, si puede controlar una función muy similar como es el Pop-up-play de Samsung, no creo que tengas problemas en soportar la Multiventana. También destacábamos que no todas las aplicaciones podrían asimilar esta funcionalidad, solo las aplicaciones nativas de Samsung y Google, a excepción de Twitter.

Esta noticia me llega de los compañeros de AndroidCentral pero a su vez a ellos le ha llegado de parte de SamMobile, del que comentan que las filtraciones que suelen hacer sobre el software de Samsung suelen ser ciertas, por lo que estaremos a la espera de esta actualización y poder disfrutar de esta funcionalidad tan peculiar, como otras tantas que acompañará la actualización de la versión de Android.
Por cierto, un pequeño apartado del artículo de SamMobile donde nos habla de la actualización de la versión para el Galaxy SIII:

 
 
 
Fuente: AndroidCentral / SamMobile

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/galaxy-siii-podria-disfrutar-de-la-funcion-multiventana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: