Características ASUS Padfone 2

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Descripción
Ya están disponibles todas las características del nuevo teléfono Android de ASUS. Los taiwaneses, después de realizar un gran trabajo con el Nexus 7 de Google, han fabricado su propio dispositivo capaz de competir con el actual referente en teléfonos de gama alta, el Samsung Galaxy S3. Junto con el terminal Padfone 2, ASUS también ha decidido dar a conocer el complemento perfecto para el dispositivo y también característico del anterior Padfone, su tablet.
Características
El nuevo ASUS Padfone 2 contará con uno de los procesadores más potentes en la actualidad, un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de RAM. En cuanto a la pantalla, el Padfone 2 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas resolución HD y tecnología SuperIPS. Estará disponible en varias versiones de almacenamiento: 16, 32 y 64 GB más 50 GB gratuitos de almacenamiento en la nube. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con grabación en 1080p y la frontal de 1,2 megapíxeles, su batería de 2140 mAh. La versión de Android del ASUS Padfone 2 estaría a cargo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

No nos olvidemos del tablet, con 10.1 pulgadas, resolución de 1280 x 800 píxeles con tecnología IPS y batería de 5000 mAh. Lo interesante del tablet, a parte de la genial idea de un dos por uno, es la compatibilidad de batería, es decir, una vez que introducimos el teléfono dentro del tablet, si este se queda sin batería, automáticamente recurrirá a la batería del tablet, aumentando la autonomía considerablemente. También estará disponible un teclado externo para complementar al tablet y convertirlo en un netbook.

Resumen
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz
RAM: 2 GB
Pantalla: 4,7 pulgadas
Memoria interna: 16, 32 y 64 GB
Tarjeta de memoria: No
Peso: 135 gramos
Dimensiones: 137.9 x 69 x 9 mm
Batería: 2150 mAh.
Otros: Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Bluetooth, WiFi, NFC, Cámara 13 mpx
Alternativas
Actualmente como idea de combo con un teléfono que se convierte en tablet y a su vez en portátil, no encontramos nada en el mercado. Si nos centramos unicamente en el terminal, el Samsung Galaxy S3 sería su rival directo en características.
Artículo original publicado en 4ndroid

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/caracteristicas-asus-padfone-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: