C650X Odin, primera imagen filtrada del que podría ser el nuevo buque insignia de Sony

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Parece que últimamente solamente vivimos de filtraciones y rumores aunque casi todo el repertorio lo acaparan Google y sus nuevos Nexus o Android 4.2. En este caso cambiamos de palo y nos referimos al supuesto nuevo terminal de Sony C650X ODIN.
Lo poco que sabemos de él es a través de los datos recopilados en varios benchmark aunque esto podría si la imagen filtrada por el blog italiano Androic Caotic es cierta. Según comentan, la imagen que acompaña al artículo correspondería al nuevo Xperia C650X e identificado con el nombre en clave de Odin.
En la imagen se ve un terminal con los logotipos de Sony y Xperia y una pantalla de gran tamaño que posee un delgado marco en la carcasa. Según los pocos datos de que se disponen sobre este Smartphone destacan:
– Procesador Quad Core SnapDragron S4 Pro de Qualcomm a 1.5 GHz.
– Pantalla de 5” Full HD de 1920×1080 pixel
– 2 GB de RAM
La batería del dispositivo debería de ser de una capacidad bastante respetable en función del tamaño del propio terminal pero hasta no tener datos fehacientes es difícil de confirmar. Se espera que este nuevo dispositivo pudiera ser presentado en el próximo CES o en el MWC que se celebrara a principios del próximo año. Todo depende de cómo vaya el mercado.
Fuente | AndroidHeadlines

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/c650x-odin-primera-imagen-filtrada-del-que-podria-ser-el-nuevo-buque-insignia-de-sony

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: