Los rumores más plausibles para el evento de Google del 29 de Octubre ‘The playground is open’

http://static.android.es/2012/10/google-playground.png

Google - The playground is open

Siempre que hay en el horizonte una cita de la importancia del evento que Google celebrará el próximo día 29 es normal que los rumores vayan circulando por Internet semanas y días antes de dicho acontecimiento. En el mundo de la tecnología esto se multiplica y, año tras año, las filtraciones, los descuidos y demás formas de entrever lo que se trae entre manos la compañía en cuestión han sufrido un crecimiento exponencial. En el caso de Google no iba a ser menos, y es que prácticamente podríamos desgranar casi todo lo que se presentará si hacemos caso de los rumores más fiables de la red.

Os los detallamos a continuación.

Nuevos modelos de Nexus 7

Nexus 7 32 GB

Google lanzaría próximamente nuevas versiones de su excelente tablet Nexus 7. Por un lado, dotándolo con una capacidad de 32 GB —recordemos que ahora mismo hay dos modelos: uno de 8 GB y otro de 16 GB– y, por el otro, lanzando un modelo con 3G —ya que actualmente solo existe una versión WiFi–.

Nuevo tablet Nexus de 10″ fabricado por Samsung

Nexus 10 EXIF

Se rumorea que el tablet contará con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y 300 dpi, todo ello en una pantalla de 10″ y, suponemos que apostando por la potencia más que por el precio. Y es que tras ver el éxito del Nexus 7 en el mercado de tablets económicos —pero no menos potentes–, es lógico que Google quiera dar el paso al mercado de los tablets “grandes”. Veremos.

Nueva versión de Android 4.2

Android 4.2 Quick Settings

Mucho se ha hablado de esta nueva versión de Android y parece innegable que será una de las piezas centrales de la presentación que la compañía de Mountain View haga el próximo lunes. Se habla de un nuevo panel de notificaciones con doble despliegue que habilitaría una zona para toggles, soporte para cuentas multiusuario —con controles parentales y del que ya había algún vestigio en Android 4.1–, mejoras en la seguridad y una galería rediseñada. Lo que aún no se sabe es si esta nueva versión seguirá denominándose Jelly Bean o pasaría a ser la presumible Key Lime Pie, sobre todo teniendo en cuenta que Google hasta ahora ha lanzado dos versiones de Android con nombres diferentes cada año, y si la 4.2 fuese también Jelly Bean, eso dejaría KLP para 2013.

Nuevo smartphone Nexus, fabricado por LG

LG Nexus 4

Este ha sido el novamás de las filtraciones. Con varias decenas de imágenes del terminal circulando por la web, hemos podido ver incluso su interior, conocemos al detalle todas sus especificaciones principales y, parece ser que saldría a la venta a mediados de Noviembre. Un terminal con procesador Snapdragon quad-core S4  con 2 GB de RAM, pantalla de 4.7″ y resolución HD 720p, cámara de 8 MPx, 16 GB de almacenamiento interno y con un aspecto y acabado fantástico que, de ser presentado —todo apunta a que sí– más de un bolsillo querrá hacerse con él sin pensarlo dos veces. Existía la posibilidad de que se presentaran varios dispositivos Nexus, pero viendo la fuerza que gana este LG Nexus 4 —aún no sabemos al 100% si ese será el nombre definitivo que reciba, pero parece ser que sí– y lo poco que se ha ido sabiendo de aquellos supuestos “hermanos de camada”, parece que el nuevo Nexus estará fabricado por los coreanos, aunque no descartamos sorpresas de última hora.

Sean cuales sean las presentaciones que Google realice finalmente, lo único de lo que podemos estar seguros es que hasta el día 29 de Octubre a las 15:00 —hora española– no tendremos confirmación oficial, así que os instamos a que estéis atentos tras el evento, porque se aproxima un final de mes apasionante.

Fuente | TechRadar
Fuente | Android Police (1)Android Police (2)Android Police (3)
Fuente | Android Central


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/lMx4tZqQXDs/los-rumores-mas-plausibles-para-el-evento-de-google-del-29-de-octubre-the-playground-is-open.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: