Android 4.1.2 ya está llegando vía OTA a Nexus 7, Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola XOOM

http://static.android.es/2012/10/412.jpeg

Android 4.1.2

Nexus 7 fue el primero en abrir la veda, hace poco más de un día se le sumó Galaxy Nexus y, desde hace unas horas, Nexus S. Ahora, Motorola XOOM Wi-Fi está siendo el último agregado a la lista de dispositivos que están recibiendo la actualización oficial a Android 4.1.2 vía OTA.

Como siempre, la actualización va por “etapas”, y a unos les llegará antes que a otros. Incluso los que dependan de su operador puede que tengan que esperar más en función de la prisa que éste se dé. Sin embargo, en los próximos días u horas ya podréis hincarle el diente a Android 4.1.2 que, si bien no trae grandes novedades, sí que corrige numerosos bugs, optimiza aún más el sistema e incluye pequeñas mejoras y cambios —suponemos que de cara a esa futurible versión 4.2–.

Para comprobar si tenéis la actualización disponible, no tenéis más que ir a Ajustes > Información del dispositivo/teléfono > Actualizaciones del sistema y pulsar sobre Comprobar ahora. Si ya está disponible una nueva versión de Android, se descargará e instalará automáticamente; si no, tocará esperar un poco más.

Fuente | Android Community


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/bGuvYhKsxSI/android-4-1-2-ya-esta-llegando-via-ota-a-nexus-7-galaxy-nexus-nexus-s-y-motorola-xoom.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: