Samsung Galaxy Music Duos: imágenes y características de un nuevo modelo

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


La firma surcoreana ha anunciado la llegada de un nuevo modelo, el Samsung Galaxy Music Duos. Se trata de un terminal de gama media-baja que buscará ofrecer la mejor experiencia multimedia en cuanto a reproducción de música se refiere. Además, la versión Duos incluirá soporte Dual SIM.
Hace unas semanas tuvimos ocasión de ver un listado en el que aparecían los modelos Samsung Galaxy que se actualizarían a Jelly Bean. Misteriosamente aparecía un modelo que desconocíamos y por el que nadie prestó demasiado interés. Ahora conocemos de qué modelo se trata puesto que Samsung lo ha presentado oficialmente. Es el Samsung Galaxy Music Duos.
Diseñado por y para la música
No es un smartphone que busque las máximas prestaciones, no. En esta ocasión, el fabricante se ha decantado por crear un producto que satisfaga de forma notoria a aquellos que valoran en buen grado el reproductor de música. No en vano el diseño de este Samsung Galaxy Music ofrece unas formas muy parecidas a las de un reproductor MP3 dedicado, con un diseño de líneas angulosas muy pronunciadas. El tamaño también ha sido determinante puesto que sus cotas son relativamente reducidas con 110.1 x 59 x 12.25 milímetros. El peso es de apenas 107 gramos, ideal para portar a la hora de realizar deporte.
Otra de las características que le confieren mayores prestaciones musicales son sus dos altavoces, insertados en la parte inferior y superior del frontal, tal y como se aprecia en la fotografía. Según Samsung, el sonido es de alta calidad, capacidad a la que se le suman las prestaciones del reproductor tales como el efecto de sonido SRS Surround y SoundAlive. En cuanto al soporte de códecs del reproductor, admite prácticamente cualquier formato conocido, incluido el FLAC. Asimismo, el dispositivo cuenta con un botón dedicado para acceder directamente a dicho reproductor. No falta tampoco un sintonizador de radio FM con función RDS.
Detalles técnicos
En cuanto al apartado técnico de este Samsung Galaxy Music Duos, encontramos una pantalla de tres pulgadas y 320 x 240 píxeles, una cámara de tres megapíxeles, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna (con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB. La conectividad HSDPA destaca por contar con capacidad Dual SIM, o lo que es lo mismo, la posibilidad de incluir en el smartphone dos tarjetas SIM para gestionar las líneas telefónicas en cualquier momento, según las necesidades. También encontramos WiFi N con DLNA, Bluetooth 3.0, GPS con GLONASS y una batería de 1.300 mAh. En la parte del software destaca la versión de su sistema operativo, Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich así como las aplicaciones nativas de TouchWiz, la interfaz gráfica de los surcoreanos.
El artículo Samsung Galaxy Music Duos: imágenes y características de un nuevo modelo se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/samsung-galaxy-music-duos-imagenes-y-caracteristicas-de-un-nuevo-modelo

Deja un comentario