LG Nexus, primeras imágenes reales

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Durante las últimas semanas ha surgido con fuerza la más que probable fabricación del próximo Google Nexus por parte de LG. Si bien las sucesivas filtraciones daban consistencia al rumor, la aparición de unas fotografías del que será el LG Nexus respaldan las hasta ahora teorías expuestas en la Red. Además del posible diseño, las capturas muestran la versión del sistema operativo instalado, Android 4.1.2 Jelly Bean.
Las dudas en torno al nuevo Nexus poco a poco se van resolviendo o, al menos, desvaneciendo. Con las últimas imágenes filtradas a través de los foros de XDA Developers, pocos dudan ya de que LG será el artífice del cuarto Google Nexus.
LG E-960 “Mako”
Curiosamente, a estas horas del día las fotos ya no aparecen en el popular foro. Sin embargo, la gran comunidad que acomoda ha sido lo suficientemente efectiva para que las fotografías reales circulen por gran parte de los medios del sector, incluido nuestro portal Android Ayuda. El propio Emmanuel comenta que, además del material gráfico, la filtración ha venido acompañada de diferentes datos técnicos, incluido el nombre en clave del dispositivo. Al parecer, la denominación “Mako” refuerza la creencia de que el LG Nexus será el próximo modelo de Google ya que este nombre, que hace alusión a una especie de tiburón, gira en torno al campo semántico de palabras (peces y animales) con las que se han asociado a otros modelos Nexus.
Prototipo y diseño “definitivo”
Asimismo, la filtración de hoy requiere que expliquemos por qué aparecen varias fotografías de dos modelos que a simple vista son distintos. En realidad, la primera correspondería a un prototipo, con una carcasa muy básica y diferente a la que portaría el modelo definitivo. El motivo no sería otro que una medida disuasoria en caso de pérdida o robo, de forma que no se desvelaría el aspecto final del supuesto LG Nexus. En el caso de la segunda imagen, ésta sí retrataría al smartphone que veremos en las tiendas. Y es que una de las personas que con anterioridad dijo haber tenido acceso al modelo ha comentado que se trata del mismo teléfono que tuvo en sus manos hace unos días.
Sus características, legado del LG Optimus G
En lo que respecta al apartado de las características técnicas, sigue prevaleciendo la idea de que contará con un hardware prácticamente idéntico al del LG Optimus G, ya que éste servirá de base para su fabricación. En principio la lista de especificaciones se ciñe a una pantalla de 4.7 pulgadas y 1.196 x 768 píxeles (consecuencia de la integración de botones virtuales en la pantalla), procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro –Quad Core- a 1.5 GHz con chip gráfico Adreno 320 y cámara de ocho megapíxeles, tal y como demostrarían los datos EXIF de algunas de las supuestas fotografías tomadas con su sensor. El software estaría representado por Android 4.1.2 Jelly Bean, en lo que parece una nueva versión retocada.
Éstas son, hasta el momento, las características que se conocen de este supuesto LG Nexus. Las esperadas futuras filtraciones puede que nos aporten más datos así como una confirmación definitiva del modelo. No obstante, será la fecha de presentación la información clave para resolver el enigma del o de los nuevos Nexus de Google.
El artículo LG Nexus, primeras imágenes reales se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/lg-nexus-primeras-imagenes-reales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: