iPad Mini, primeras fotos de una maqueta muy real

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Esperando las invitaciones de prensa, que se supone empezarán a enviarse mañana, para un evento que tendría lugar el 17 de octubre, cuando el iPad Mini llegue al mercado no va a ser una sorpresa. Igual que pasó con el iPhone 5, la mayoría de sus prestaciones, funciones y aspecto externo, ya se han filtrado. Ahora es el turno de una serie de imágenes de una maqueta que nos ofrece todos los detalles externos de la nueva tableta de Apple.
Sabemos que la tableta iPad Mini de Apple lucirá una pantalla de 7,85 pulgadas, superando en tamaño a algunos de los que serán sus rivales –Nexus 7 de Google y Kindle Fire HD de Amazon–. En las imágenes que os mostramos de su maqueta se aprecia la diferencia con el iPad 3 y el iPhone 5. También se ha filtrado que este display será de alta resolución con 1.024 por 768 píxeles, y que contará con dos cámaras. La posterior, por cierto, se encuentra en la parte superior izquierda y aparece comparada con la del iPad 3 en una de las imágenes.

Otro de los elementos que se aprecia en estas fotos es la disminución del grosor del bisel o contorno que rodea a la pantalla, de forma que se aprovecha mejor el frontal. Además también podemos ver todos los detalles de la carcasa, incluyendo la conexión Lightning, los botones de control de volumen (separados) o la tecla de encendido y apagado. Su exterior tendrá dos acabados, negro anodizado y el famoso blanco de Apple. Entre las opciones de compra parece que el iPad Mini contará con conectividad 3G e incluso, se ha llegado a comentar que LTE, 4G.

La procedencia
Como las mayoría de las filtraciones que se están produciendo sobre el iPad Mini, estas imágenes, publicadas en páginas web como BGR o 9to5mac, llegan de China y concretamente de una web que se llama Kisplay. La serie de fotografías corresponden a una maqueta que se supone que es lo más cercano al producto final –detalles incluidos– que veremos, probablemente, el 17 de octubre. Desde luego, estas imágenes son, de entre las que hemos visto hasta ahora, las que mejor nos muestran las particularidades de este modelo comparado con el iPad 3. Además, también se ha filtrado un nuevo dato sobre las expectativas de Apple que se supone va a fabricar una tirada inicial de 10 millones de iPad Mini para satisfacer la demanda de esta Navidad.

El artículo iPad Mini, primeras fotos de una maqueta muy real se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/ipad-mini-primeras-fotos-de-una-maqueta-muy-real

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: