Android’s Secret, descubre las APIs que tiene tu móvil

http://static.android.es/wp-content/uploads/2012/03/androidsecret1.jpg

Todo desarrollador de Android, sabe lo que es una API, la cuál tiene un listado de todas las clases en Android Developer. Desafortunadamente, esta lista no es siempre esta actualizada, se han dado casos como, la API de Bluetooth se anunció con Gingerbread (2.3) pero siempre estuvo disponible desde la versión 2.2, pero la realidad es que todavía faltan mas de las que nos comentan.

Por ello, un desarrollador ha querido que todo el mundo tenga la posibilidad de descubrir cuántas APIS contiene tu teléfono y lanza Android´s Secret. Una anécdota sobre la utilización de esta app es que se descubrieron 9082 clases de un Galaxy Nexus o 9738 clases de Samsung Galaxy S2, mientras que Google solo cataloga 3.112 clases.

Es impresionante el número total, mas de 5000 clases sin identificar, pero también es verdad que no todas las APIs están disponibles en todos los terminales por lo que si desarrollas una aplicación pueda que sea incompatible o que desaparezca la llamada. Y creo que Google estará normalizando todas estas clases para tener mejor control. Esto me recuerda es un podcast que Anderweb comentaba que Google utilizaba APIs no documentadas a la hora de realizar sus aplicaciones y que no las hacía públicas hasta que liberaban alguna nueva versión.

Si te interesa esta aplicación, descarga esta aplicación pero sabiendo que requiere un Android 1.6 o supeior:

Android’s Secret
Gratis

Fuente: XDA


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/4705M8gtvSM/androids-secret-descubre-las-apis-que-tiene-tu-movil.html

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: